¿QUÉ ES LA TERAPIA BIOENERGÉTICA?

Cuidamos nuestro cuerpo para sentirnos bien ¡Nos gusta sentirnos saludables! Poco o nada sabemos sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo o campo biomagnético, de la importancia de mantenerlo equilibrado para conseguir una buena salud mental y física. La energía circula y nutre nuestro campo energético de manera que de su equilibrio depende nuestro bienestar personal y nuestra salud.

En el momento en que determines quién eres, qué quieres, para qué, dónde quieres llegar y cómo lo vas a hacer, actuarás enfocado hacia tus verdaderas metas, con toda tu energía alineada hacia ellas y podrás liderar tu vida y lo que sucede a tu alrededor, trabajando en tu presente y modelando tu futuro, para obtener aquello que realmente necesitas.

Según James L. Oschman, investigador experto en en biología celular, biofísica y fisiología, hoy no pueden haber dudas de la existencia del campo energético humano. En muy pocas décadas, los científicos han pasado de la convicción de que no existen campos de energía alrededor del cuerpo humano, a la certeza de que sí existen y son «médicamente importantes”. Se ha demostrado que la aparición de muchas enfermedades se deben a una anomalía en el campo energético.

La función de la terapia Bioenergética, es restablecer el buen equilibrio del organismo a través del necesario desbloqueo del campo energético. La Bioenergía o Bioenergética, localiza y desbloquea nudos energéticos que se han producido en el campo, y que pueden dejar paso a problemas emocionales y físicos de cualquier tipo.

Consulta digitoanálisis on-line

Huellas digitales

Las huellas dactilares hablan de la personalidad, el temperamento, el sistema emocional, la determinación, la forma en qué tomas tus decisiones , y cómo las lleva a cabo.

Huellas palmares

Al conocerse uno mismo, y empezar a poner nombre a las reacciones, emociones, y situaciones, el paciente empieza a desbloquear esa conducta.

Mano derecha antes y después del tratamiento.

Para más información consulta el apartado de Digitoanálisis.

Dónde estoy

Mi consulta de Barcelona está en la calle Vilamur, 27-29.

Mi consulta de Manresa está en la carretera de Cardona, 67.

Desde hace algunos años, numerosos facultativos de la medicina son conscientes de que la Medicina Clásica y la Medicina integrativa unidas son complementarias. La terapia Bioenergética no solo es compatible con la medicina clásica, sino que agiliza y favorece los resultados de cualquier tratamiento de la misma.