¿Quieres saber qué información vital hay en tus manos? La personalidad, el estado emocional, la gestión de la vida diaria… son aspectos que se pueden trabajar con el Digitoanálisis.

¿Qué hay que hacer para pedir un digitoanálisis?

1. Contactar a través del correo electrónico exponiendo brevemente el problema/dolencia/patología que sufres al email: Isabel@bioenergiareconstructiva.com

2. Recibirás una valoración de tu caso e instrucciones para poder realizar la consulta.

¿Qué es el digitoanálisis?

El Digitoanálisis es un método avanzado en el estudio de la personalidad del individuo, a través del análisis de las huellas digitales y palmares que se encuentran en las manos, y que ha sido desarrollado por el profesor Antonio Cerdà durante más de treinta y años.

En nuestras manos tenemos huellas dactilares, crestas, deltas (zonas triangulares situadas debajo de la base de los  dedos), líneas de flexión (espacios en los que está dividida la palma de la mano), zona tenar, zona hipotenar y rascetaAnalizando cada una de estas zonas de la mano, el terapeuta descubre cuáles son las capacidades de cada persona y cuál es la tendencia que tiene a somatizar orgánicamente. Es decir, en qué parte del cuerpo existe más probabilidad de manifestar una enfermedad como puede ser la columna vertebral, el estómago, los pulmones, la zona cardiovascular, los ovarios, las mamas, entre otros. Estas zonas reflejas están en las distintas zonas palmares que hemos mencionado.

Conocerse bien a uno mismo representa un primer e importante paso para lograr ser artífice de nuestra propia vida, y quizá por eso se ha planteado como un gran reto para el hombre a lo largo de los siglos. La mayoría de las experiencias que vivimos las fabricamos nosotros mismos pero no somos consecuentes de ello.

Reconocer y manejar nuestro carácter, nuestra personalidad y nuestras emociones son aspectos que nos ofrecerán la posibilidad de sacar más partido a todas nuestras acciones en la vida. Este conocimiento, nos facilita el enfoque para motivarnos e ir descubriendo nuestras pasiones en el día a día aportándonos la energía necesaria para ello.

Las huellas dactilares hablan de la personalidad, el temperamento, el sistema emocional, la determinación y la manera en que toma decisiones una persona, y cómo las lleva a cabo. Esta información sirve al terapeuta para guiar al paciente en el proceso de su autoconocimiento. En muchas ocasiones no sabemos cómo somos, y el estudio de las huellas coloca al paciente en el punto de partida para la curación de sus dolencias.

Las huellas de cada mano se imprimen individualmente.

Determinadas zonas de la mano, como por ejemplo la zona que está situada justo debajo de la base de los dedos, aporta información adentrándose en el nivel más profundo de cómo somos, haciéndonos saber nuestro grado de motivación y energía para enfocar nuestras decisiones y actuar en función de las mismas. También añade información sobre posibles síntomas de anomalías vasculares y pulmonares.

Al conocerse uno mismo, y empezar a poner nombre a las reacciones, emociones, y situaciones, el paciente empieza a desbloquear esa conducta o tendencia. Ese rol activo del paciente, es clave para el avance del proceso sanador.

Consulta digitoanálisis on-line

Huellas digitales

Las huellas dactilares hablan de la personalidad, el temperamento, el sistema emocional, la determinación y la manera en qué toma decisiones una persona, y cómo las lleva a cabo.

Huellas palmares

Al conocerse uno mismo, y empezar a poner nombre a las reacciones, emociones, y situaciones, el paciente empieza a desbloquear esa conducta.

Mano derecha antes y después del tratamiento.

Para más información consulta el apartado de Digitoanálisis.

Dónde estoy

Mi consulta está en la calle Vilamur, 27-29 de Barcelona.

Desde hace algunos años, numerosos facultativos de la medicina son conscientes de que la Medicina Clásica y la Medicina integrativa unidas son complementarias. La terapia Bioenergética no solo es compatible con la medicina clásica, sino que agiliza y favorece los resultados de cualquier tratamiento de la misma.