¿Qué es la Reconexión?

Las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general vibran con una frecuencia de 7.8 a 8 Hz o ciclos por segundo. Es una constante normal biológica, que funciona como un marcapasos en nuestro organismo. Sin la existencia de dicha frecuencia la vida no seria posible.

Nuestro cuerpo energético mantiene una estrecha relación con el campo eléctrico y electromagnético natural de la tierra, que en las últimas décadas ha sufrido una importante transformación al aumentar el nivel de su frecuencia vibracional. Como consecuencia de este cambio, nuestro cuerpo energético ha sufrido una inevitable alteración, provocando diferentes patologías y enfermedades en nuestro organismo.

cache_24446161

La Reconexión está indicada para aquellas personas que se sienten desconectadas de su capacidad creativa, sintiendo la sensación de que el motor que conduce su vida se ha detenido en el tiempo. La impresión de tener un muro delante, que no les deja ver más allá, interrumpe la conexión con otras estructuras energéticas que podrían conducirle al éxito en su vida personal y profesional.

La Reconexión elimina los bloqueos mentales, restableciendo la sincronicidad y armonía en el cuerpo energético del individuo, induciendo a un cambio notable en todos los aspectos de su vida.

Aunque La Reconexión está enfocada y se realiza para desarrollar o descubrir el proceso creativo-individual de las personas, en determinados casos se ha comprobado que ha producido mejoría o sanación de enfermedades, trastornos o anomalías a nivel físico y psíquico.

La Reconexión es compatible y complementaria con los tratamientos de la medicina clásica.

Se realiza una sola vez en la vida. Consiste en dos sesiones, durante dos días seguidos.

La Universidad de La Reconexión, California (USA), establecen desde 1993 un precio único en todo el mundo, que se ha fijado en 333 euros.

“La Reconexión® es algo nuevo, es diferente, es real y puede ser desarrollado en cada uno de nosotros. La experiencia de cada uno es única. A menudo los resultados tardan un poco más en desarrollarse. Si eres afortunado, tus cambios sucederán de la forma deseada, si eres muy afortunado, tu cambio llegara de la forma que jamás hayas soñado, una forma que la vida ha reservado especialmente para ti”.

Consulta digitoanálisis on-line

Huellas digitales

Las huellas dactilares hablan de la personalidad, el temperamento, el sistema emocional, la determinación y la manera en qué toma decisiones una persona, y cómo las lleva a cabo.

Huellas palmares

Al conocerse uno mismo, y empezar a poner nombre a las reacciones, emociones, y situaciones, el paciente empieza a desbloquear esa conducta.

Mano derecha antes y después del tratamiento.

Para más información consulta el apartado de Digitoanálisis.

Dónde estoy

Mi consulta está en la calle Vilamur, 27-29 de Barcelona.

Desde hace algunos años, numerosos facultativos de la medicina son conscientes de que la Medicina Clásica y la Medicina integrativa unidas son complementarias. La terapia Bioenergética no solo es compatible con la medicina clásica, sino que agiliza y favorece los resultados de cualquier tratamiento de la misma.