¿Por qué soy terapeuta?

En 1992 inicié mi formación diplomándome en linfodrenaje, quiromasaje, masaje circulatorio, recuperación funcional. En aquel tiempo comencé a trabajar por cuenta propia en una consulta en mi casa y haciendo visitas a domicilio.

quiensoy_isabel2018

Los buenos resultados con los pacientes me llevaron a seguir formándome durante los siguientes cinco años en distintas disciplinas, terapia vibracional con flores de Bach. Bioenergía, La Reconexión, técnicas de meditación curativa y relajación profunda, terapia regresiva, radiestesia, traducción del perfil psicológico de los sueños, técnicas de meditación curativa. Técnico superior y formadora en Digitoanálisis. Docente en ciencias forense, perito judicial en terapia forense.

Aplicar Bioenergía al finalizar las sesiones me dio una visión completamente diferente sobre el funcionamiento de las dolencias físicas de las personas. La mejoría de los pacientes era mucho más rápida y lo que muchas veces sucedía durante las sesiones era sorprendente: sentían mis manos cuando no los tocaba o un calor intenso en las zonas afectadas.

En el año 1999 comencé a formarme en Digitoanálisis. Después de un año, y mientras seguía estudiando, comencé a practicarlo con los pacientes. La facilidad de conocer de cerca su personalidad y su perfil emocional me hizo más consciente de que las personas deben ser tratadas contemplando en primer lugar cómo funcionan sus emociones.                                                                        En esa época, comencé a tener serios problemas con mis manos, me diagnosticaron rizartrosis bilateral y me vi obligada a dejar las terapias manuales.

Desde el año 2000 trabajo con mis pacientes exclusivamente con las técnicas de Digitoanálisis, Bioenergía reconstructiva, traducción del perfil psicológico de los sueños, con muy buenos resultados.

Consulta digitoanálisis on-line

Huellas digitales

Las huellas dactilares hablan de la personalidad, el temperamento, el sistema emocional, la determinación y la manera en qué toma decisiones una persona, y cómo las lleva a cabo.

Huellas palmares

Al conocerse uno mismo, y empezar a poner nombre a las reacciones, emociones, y situaciones, el paciente empieza a desbloquear esa conducta.

Mano derecha antes y después del tratamiento.

Para más información consulta el apartado de Digitoanálisis.

Desde hace algunos años, numerosos facultativos de la medicina son conscientes de que la Medicina Clásica y la Medicina integrativa unidas son complementarias. La terapia Bioenergética no solo es compatible con la medicina clásica, sino que agiliza y favorece los resultados de cualquier tratamiento de la misma.

¿Dónde está mi consulta en Barcelona?

¿Dónde está mi consulta en Manresa?